Lidl acaba con las caídas en la ducha con este accesorio que, además, hace que tu cuarto de baño parezca de diseño

Lidl acaba con las caídas en la ducha con este accesorio que, además, hace que tu cuarto de baño parezca de diseño
Sin comentarios

Aunque el problema de los resbalones en la ducha es algo que acecha a todos los mortales, son mucho más frecuentes y graves entre las personas mayores. De hecho, se han realizado estudios que demuestran que alrededor del 70%  de los accidentes domésticos que sufren los mayores de 65 años tienen lugar en el baño. Es por ello que es tan importante que las duchas cuenten con algún elemento antideslizante. No obstante, este tipo de soluciones no suelen ser muy estéticas... las famosas alfombrillas de plástico o pegatinas son la prueba. Además, no suelen encajar demasiado con el estilo decorativo de la estancia.

En Lidl (¿qué no hay¡brá en su catálogo?) hemos encontrado una solució que, además de dar seguridad, tiene también una función decorativa. Se trata de una estera de bambú que es ideal para poner en la ducha y evitar accidentes.

Esta estera tiene un diseño de listones que permite evacuar rápidamente el agua, es antideslizante, y el acabado en color madera permite dar un toque de calidez y confort a cualquier cuarto de baño.

La estructura tiene unas medidas aproximadas de 40 x 60 x 2 cm, y como es resistente a la intemperie, puede utilizarse en exteriores para poner bajo la ducha del jardín, la piscina o la terraza. Además, Lidl segura que esta tarima de bambú también es óptima para sauna. Además, tiene un precio de solo 12,99 euros.

tarima sauna

Estera de baño

No obstante, como con ese precio y la calidad excelente de Lidle, suele estar agotado en el supermercado de origen alemán, hemos buscado alternativas en Amazon. Como esta tarima de ducha y baño de madera de teca por 49,95 euros.

tarima ducha

AsinoX TEK4A5050 - Tarima de ducha y baño, madera de teca, marrón

Aunque, para presupuestos más ajustados también hemos encontrado esta alternativa low cost, más cercana al precio de la tarima de Lidl. Además, también está fabricada en bambú.

LOLAhome Tarima de Ducha

LOLAhome Tarima de Ducha marrón Antideslizante de bambú de 53x35 cm

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva

Temas
Inicio