Leroy Merlin tiene el complemento más deseado para elevar el árbol de Navidad estas fiestas (y por muy poco)

Leroy Merlin tiene el complemento más deseado para elevar el árbol de Navidad estas fiestas (y por muy poco)
Sin comentarios

Una vez empezado el mes de noviembre el mundo se volvió loco: Mariah Carey empezó a sonar (de nuevo) en las radios y las firmas de moda se pusieron manos a la obra para lanzar colecciones de fiesta. Sí, la Navidad está a la vuelta de la esquina (más cerca de lo que nosotras pensamos) y empezar a ultimar los detalles para decorar la casa se convierte en un clásico. Leroy Merlin tiene el complemento más deseado de la temporada para elevar nuestro árbol de Navidad, y por mucho menos de lo que podamos pensar...

Cinco bases para elevar nuestro árbol de Navidad con muy poco

Aunque nos curremos un árbol repleto de bolas extravagantes a todo color y luces que iluminen nuestra creación, el pie del árbol puede romper con la magia navideña. Por ello la marca lanza unas bases perfectas para elevar nuestra obra de arte a la máxima potencia. De tela gris, el detalle de unos renos en blanco añaden distinción a esta creación.

Leroy Merlin Arbol Navidad 2022 01

Base para árbol gris.

A sabiendas que cada casa es un mundo, Leroy Merlin no duda en apostar por distintos estilos. Si eres de las que adora la decoración sencilla y con toques naturales, este diseño de yute de color marrón y blanco se ha hecho para ti.

Leroy Merlin Arbol Navidad 2022 02

Base para árbol de Navidad.

Estilo natural y demostrando que lo más sencillo en ocasiones es lo más efectivo, la marca también opta por lanzar una base de mimbre. Fabricada en madera de yute de color natural, su diseño permite ocultar el pie del árbol quedando integrado en el conjunto y aportando un estilo rústico a la decoración de tu hogar.

Leroy Merlin Arbol Navidad 2022 03

Base para árbol de Navidad de yute.

Pero no todas las bases que nos propone la marca se basan en tonos cálidos. Para aquellos hogares donde la decoración es más elegante pero con un toque diferente, encontramos esta base fabricada en metal y de color dorado. Aportando un estilo romántico a la decoración de casa, este accesorio quiere mimetizarse con el árbol de Navidad.

Leroy Merlin Arbol Navidad 2022 04

Base para árbol hierro amarillo.

No sabemos que tiene el estampado tartán, pero para muchos es sinónimo a época navideña. Por ello esta versión no puede faltar en nuestra selección para añadir color y originalidad al look final. Además, combina a la perfección si decidimos decorar nuestro árbol con bolas y detalles de color rojo y dorado.

Leroy Merlin Arbol Navidad 2022 05

Base para árbol Enea marrón con cinta.

Ni el árbol de Navidad de Kim Kardashian se podrá comparar con el nuestro este 2022 (de eso no tenemos dudas).

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Leroy Merlin

Temas
Inicio