Compartir
Publicidad
Las novedades tecnológicas que estamos deseando estrenar
Diseño

Las novedades tecnológicas que estamos deseando estrenar

Publicidad
Publicidad

Nos encanta la tecnología que nos revoluciona la vida y consigue que superemos nuestro día a día sin necesidad de tener que ir con la lengua afuera y con un nivel de pulsaciones equivalente a hacerse la maratón de Boston en zapatos de tacón. Como esta selección de novedades que os traemos.

Intel Compute Card

intel ordenador

Nuestros compañeros de Xataka nos han anunciado el lanzamiento de estos pequeños ordenadores, del tamaño de una tarjeta de crédito y que estarán disponibles desde el próximo mes de agosto. Una solución perfecta para servir como cerebro a gadgets como electrodomésticos, sistemas de seguridad, etc. gracias a su conectividad, memoria y potencia de proceso.

LG Twin Wash

Tout 1

La única lavasecadora del mercado con doble tambor. Es decir, la única que te permite hacer dos coladas diferentes a la vez y cuenta con la mayor capacidad del mercado, hasta 14 kg. de lavado en total (12 Kg en su tambor principal y 2 Kg en el secundario) y la mayor eficiencia energética en su segmento. Lava y seca de manera simultánea dos coladas, ya sean de ropa blanca y de color, de tejidos delicados, resistentes, etc.

Samsung GALAXY S8
Galaxy S8 Share Image

Su look -todo curvas y con atractivos colores- le destacan totalmente del resto de la competencia, además de sus dimensiones realmente compactas, su inmensa pantalla y su sensor sensible a la presión, que pasa a sustituir al conocido botón central. Además es hasta un 21% más potente que los modelos anteriores se ha optimizado su autonomía y mejorado la gestión de procesos, etc.

Nest Cam IQ

camara hogar

Una cámara inteligente que va mucho más allá del resto de cámaras de seguridad y detecta otros síntomas de que algo poco convencional está sucediendo: ladridos, conversaciones humanas o cristales rotos, por poner algunos ejemplos, serán motivo de que se ponga en marcha la alarma.

Auriculares Clik

Mymanu Clik Wireless Earbuds Homep 1

Unos increíbles auriculares que trabajan con tecnología de reconocimiento de voz para ofrecer traducciones en tiempo real de conversaciones en 37 idiomas. Además, con estos auriculares podrás recibir llamadas, mensajes de texto y notificaciones y trabajar con un sensor táctil que lo controla todo.

En Trendencias|Así se rompe de una vez por todas con la adicción al móvil: los expertos nos lo explican

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos