Las ganas de disfrutar del buen tiempo nos superan. Cuando el clima mejora, los planes se multiplican y todo se vuelve mucho más apetecible. Las horas de sol se alargan y los días se estiran. Por momentos parecemos casi, casi invencibles. Todo se afronta de forma más sencilla así.
Es en esta época cuando emplear bien los respiritos de la cotidianeidad se hace casi obligatorio, por eso también comenzamos a aprovechar los balcones y terrazas al máximo. Y es que qué difícil es decirle que no a una bebida fresquita, ya tú decides cuál, sentada en casa, o en el piso de tu mejor amiga, disfrutando de la brisa, bien protegida del sol con esta sombrilla de Ikea, ideal para lugares pequeños, y con un buen aperitivo.
Sin embargo, muchas veces en estos espacios, en especial en las ciudades, conseguir ese puntito de intimidad y discreción que muchas veces requiere la situación, sobre todo por disfrutar del momento con tranquilidad, se hace complicado, de ahí que venga genial que instales una celosía como esta de mimbre de Carrefour para salvar ese obstáculo.
Se trata de este modelo que además puedes disponer en vertical u horizontal, que viene cubierto de hojas de hiedra y que soporta las diferentes inclemencias meteorológicas sin problema. Mide 1 metro de ancho por 2 de largo y su precio es de 22,37 euros 20,34 euros.
Celosia Extensible De Mimbre Natural Con Hojas De Hiedra 1x2 Metros
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Jonas Allert en Unsplash y Carrefour et al.
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva