Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Nokia 3310 nos gusta, pero esperamos una versión con WhatsApp e Instagram

El nuevo Nokia 3310 nos gusta, pero esperamos una versión con WhatsApp e Instagram
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

22 horas de conversación, una cámara de dos megapíxeles, una pantalla de 2,4 pulgadas y cuatro colores a elegir: rojo y amarillo, en la gama de los cálidos, o azul oscuro y gris, en los tonos más fríos.

Como dicen nuestros compañeros de Xataka, el nuevo Nokia 3310 ha sido una de las sorpresas más esperadas del Mobile World Congress y el resultado no sólo nos recuerda a los primeros móviles que aparecieron en nuestras vidas, también es una buena opción para los que buscan un móvil con un precio ajustado y que sirva para llamar a otras personas, mandar mensajes y cotillear un poco en internet. Y, por supuesto, para los que no estén enganchados a WhatsApp, Instagram o a ver vídeos en un bucle infinito.

Han pasado 17 años desde que nació el primer Nokia 3310, pero tras mucha expectación, ha vuelto a nuestras vidas con la misma estética de siempre y un interior completamente renovado.

¿Durará la batería tanto como la del modelo original? ¿Podremos pasar días sin cargarlo? ¿Y resistirá igual de bien las caídas? Y lo que más nos importa: a pesar de que parece el mismo móvil ¿qué podremos hacer con él que no sea lo de antes?

nokia 3310

Un modelo de siempre que se adapta a lo que necesitas ahora

Sí, tu vida ha cambiado mucho en los últimos diecisiete años y ahora es inconcebible que un móvil sólo sirva para llamar y mandar mensajes. O en otras palabras, que no sea un smartphone, aunque sea de los más sencillos.

Por mucho que nos guste todo lo vintage nos hemos acostumbrado a hacer de todo con nuestros móviles, a que formen parte de cada momento de nuestras vidas, nos acompañen y sean testigos del día a día, nos lleven las cuentas, nos entretengan, etc. Por eso el nuevo Nokia 3310 permite hacer las siguientes cosas:

1.- Podrás navegar por Internet, además de llamar y mandar mensajes, aunque tendrá que ser por páginas webs muy ligeras.

2.- Hacer fotos pero de batalla con su cámara de dos megapíxeles y un flash LED.

3.- Escuchar tu música favorita con un reproductor de MP3 o la radio con una tarjeta incorporada Micro SD.

nokia 3310

4.- Jugar al Snake. Sí, no parece un argumento muy serio, pero este juego ha sido realmente adictivo para mucha gente durante años.

5.- Usar un teclado de los de siempre, como aquellos teclados físicos originales.

Adaptándose a los nuevos tiempos, pero de forma moderada

Hay todavía mucho espacio para las mejoras. Como también nos comentan nuestros compañeros de Xataka el catálogo de aplicaciones con el Nokia 3310 es reducido, por ejemplo, una de las cosas que no se puede hacer con este móvil es usar el WhatsApp. Sí, esa aplicación tan importante en nuestras vidas y que acaba de apuntarse a la moda de los mensajes efímeros.

Tampoco podrás conectarte a redes WiFi, usar redes que no sean 2G o el GPS. Ni ver vídeos en Youtube, por mucho que estemos enganchados a ellos. Ah, y por supuesto, nada de maltratar a este nuevo Nokia 3310 como si se tratara del anterior modelo, con fama de indestructible. La marca no ha presumido de esa durabilidad como si se tratara de un súper-poder.

Fotos| Nokia

En Trendencias|¿Qué tiene esta maleta para que haya 10.000 personas en lista de espera para conseguirla?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos