Publicidad

El mundo al revés va más allá de Stranger Things: ahora se convierte en una tendencia de árboles de Navidad
Diseño

El mundo al revés va más allá de Stranger Things: ahora se convierte en una tendencia de árboles de Navidad

Cada invierno nos ponemos creativos con las decoraciones navideñas. Que si bolas de diseños divertidos, papel de regalo de fantasía, las mesas más elegantes y los escaparates más mágicos y sorprendentes. Este año la innovación le ha tocado al árbol de Navidad, que ha debido engancharse a Stranger Things y decidir que él también se pone boca abajo. Sí, ahora el abeto navideño cuelga del techo.

La tendencia comenzó el pasado año en lugares públicos de diseño, como hoteles, centros comerciales de París, Londres y Nueva York, tiendas importantes o restaurantes de lujo. Después llegó Karl Lagerfeld y colocó esta maravilla en su casa.

Las tendencias parece que más que correr vuelan, porque no han tardado en aparecer en los hogares. Esta Navidad darás un giro a tu árbol, literalmente hablando. Se cuelgan del techo, añadiendo un toque divertido y original al espíritu navideño. Si no quieres volverte loco colgando semejante abeto del techo siempre puedes optar por diseños ya fabricados para colocar al revés con una base en la punta. ¿Tendrás unas navidades en el mundo al revés?

Fotos | @aeironic, @KellyHYu, @danielleradin, @carmen_tlc, @LucyHorobin, @ladiesfashionsense, @nobbssauce, @mrskristavargas, @tonyjzavala, @matthewgarsha, @balsamhillau.

En Trendencias | ¡Lo veo y lo quiero! 15 árboles de Navidad realmente diferentes que hemos visto en las redes sociales y que nos gustaría poner este finde en casa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio