Publicidad

El exceso de los Trump también en la Navidad de la Casa Blanca

El exceso de los Trump también en la Navidad de la Casa Blanca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En La Casa Blanca ya es Navidad y ¡de qué manera! Hasta la mismísima Melania Trump parecía sorprendida con la llegada de este súper árbol a su casa, aunque ha sido ella misma la encargada de supervisar la decoración navideña en lo que suponen sus primeras fiestas en la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos.

Melania Trump

La Primera Dama de los Estados Unidos ha compartido en sus redes sociales un vídeo mostrando los preparativos y el resultado de la última decoración que ha escogido para la residencia oficial del presidente, y no podía ser nada más y nada menos que la de Navidad. Un exceso de árboles, luces y adornos, todo decorado en tonos azules y rojos gracias a metros y metros de tela en ambos tonos para la realización de lazos.

The decorations are up! @whitehouse is ready to celebrate! Wishing you a Merry Christmas & joyous holiday season!

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@flotus) el

Árboles navideños que flanquean diferentes puertas y pasillos, uno altísimo muy especial, coronas, un Belén, una espectacular réplica de la Casa Blanca hecha con jengibre y galletas caseras, una de las tradiciones de estas fechas, completan la Navidad de los Trump.

Foto | Gtres, Instagram Flotus

En Trendencias | Melania Trump también viste tipo normcore. Fíjate en su último estilismo e inspírate para el día a día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios