Publicidad

Desde fuera parece una roca... pero en realidad es el primer restaurante submarino de Europa (y nos encanta)
Diseño

Desde fuera parece una roca... pero en realidad es el primer restaurante submarino de Europa (y nos encanta)

Pasear por la costa de Lindesnes, una pequeña localidad al sur de Noruega, nos puede deparar una gran sorpresa. Porque, tras lo que nos parezca una roca, o al menos una extraña estructura de hormigón que se pierde en las profundidades marinas, podremos encontrarnos con el restaurante con las mejores vistas de Europa... sobre todo si lo que nos gusta es contemplar peces y otras criaturas acuáticas en su hábitat natural, sin necesidad de pagar la entrada a un acuario. Y en un entorno arquitectónico único que nos hace estar ya apuntando en la agenda el viaje como plan de futuro.

Under Restaurante1

De futuro, porque Under (así de adecuado es el nombre que han elegido) no abrirá sus puertas hasta principios de 2019, como parte de un proyecto de la compañía Snøhetta. Lo que por fuera parece un prisma de hormigón, por dentro estará dividido en tres niveles, que podrán dar cabida a un máximo de cien comensales, los cuales podrán disfrutar de las impresionantes vistas de su ventana panorámica bajo las aguas del mar del Norte y de su vanguardista cocina nórdica.

Under Restaurante2

Imágenes | Under.

En Trendencias | Descubrimos el restaurante favorito de Instagram: está dentro de una cueva y todo el mundo se muere por ir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio