Aldi tiene el protector de vallas, balcones y verjas más barato y fácil de instalar para ganar intimidad en tus zonas de exterior

Spacejoy 1viezivk1as Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primavera ha quedado oficialmente inaugurada y la veda para disfrutar del buen tiempo en nuestra terraza, jardín o balcón se ha abierto. Suena idílico, ¿verdad? Pero lo cierto es que se puede convertir en una pesadilla si no tenemos una pérgola que nos proteja del sol o una buena celosía si dicho espacio no está protegido a prueba de vecinos y mirones. No obstante, en nuestra búsqueda de todo aquello que necesitamos para sacarle el máximo partido a nuestras zonas de exterior, hemos encontrado en Aldi, para este propósito, un básico que nunca falla.

Se trata de un protector, tan sencillo como efectivo para ganar en intimidad o para impedir que nuestras mascotas puedan escaparse y sufrir accidentes. Se encuentra a la venta en la cadena alemana de supermercados, dond epuede está disponible en tres colores diferetes: verde, negro y gris para que pueda camuflarse lo máximo posible con el tono de tu valla o balcón.

Además, también se comercializa en dos opciones distintas de tamaño: por un lado está el de de 600 x 75 cm y, por otro, tenemos el de 500 x 100 cm, aproximadamente.

protector Aldi

Otro gran punto a su favor es que este protector es muy fácil de montar. Tan solo hay que desenrollar el producto y adaptarlo a la medida de nuestra barandilla o de la valla donde queramos colocarlo. Para sujetarlo, lleva ya incorporados 24 metros de cordel.

Además, este producto de Aldi es resistente a los rayos UV y a las temperaturas extremas, algo importante de cara a los grados que se llegan a alcanzar en verano en España. Aunque lo más llamativo es su precio y es que, por muy poco, tendremos solucionado el problema de la privacidad porque cuesta solo 11,99 euros.

valla Aldi

Foto de portada | Spacejoy

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio