El limpiador abrillantador de la marca Bosque Verde, es uno de los productos favoritos de los fans de la sección de limpieza de Mercadona. No es de extrañar tratándose de un artículo multiusos tan versátil. Su función principal es la de limpiar superficies, dejándolas con un acabado reluciente. Incluso protegidas contra polvo, rayaduras y humedad. Aunque por lo que de verdad enamora es por tener la capacidad de simplificar unas rutina de limpieza, consiguiendo que los espacios queden como nuevos sin esfuerzo. Al menos, si sabes cómo.
Lejos de utilizar este producto como un mero abrillantador de muebles o encimeras, los clientes de Mercadona le han encontrado otras dos funciones que probablemente desconocieras pero que son extremadamente útiles.
Limpiar la vitrocerámica
Después de preparar la comida, podemos restaurar el brillo y el buen aspecto de nuestra vitro de forma fácil gracias a esta fórmula. Solo hay que rociar un poco de este producto sobre la vitrocerámica y retirar el exceso con un papel de cocina o una bayeta, quedará como nueva.
Mercadona
Limpiar la campana extractora
Con este spray no solo podemos eliminar las antiestéticas huellas que tan fácilmente quedan sobre el acero inoxidable de la campana extractora. Además, le devolveremos el brillo de paso. Podemos hacer lo mismo en frigoríficos, exteriores hornos, microondas y cualquier electrodoméstico fabricado de este material.
Es tan sencillo como rociar el producto sobre la superficie a limpiar y frotar con un trozo de papel de cocina o bayeta de microfibra. El resultado son superficies perfectamente limpias que han recuperado su acabado brillante.
Foto de portada | Mark McCammon
En Trendencias | Guía práctica para limpiar la plancha en casa y que siempre esté como el primer día
En Trendencias | Sonorama Ribera 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados