Compartir
Publicidad
Publicidad

Victoria Beckham y dos de sus mejores looks

Victoria Beckham y dos de sus mejores looks
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La vida te da sorpresas y al parecer, Victoria Beckham también. Y no porque su mejor complemento ya no sean sus Hermès o su marido, que lo siguen siendo, sino porque últimamente nos está regalando looks de lo más refinados. Y es que tanta plataforma y tanto Giambattista Valli de noche, pero de día, no pueden ser buenos.

Si en la gala de los Oscar de la moda sorprendía con un Marc Jacobs de lo más propio, hecho a su medida, esta vez nos regala dos maravillosos estilismos, mucho menos arriesgados, pero igualmente destacables. Por cierto, además de ir vestida por Jacobs, llegó acompañada de él y no se soltaron en toda la noche, como si fueran Tom y Kate...precisamente Marc ha declarado que está totalmente "enamorado" de la ex-spice y que es hombre de una sola musa. Ya somos dos, yo también soy mujer de un solo David.

Vicky Becks parece decidida a dejar atrás su faceta de artista vestida de Cavalli y se ha convertido en toda una lady al más puro estilo Jackie. En estas imágenes la vemos absolutamente distinguida con dos looks espléndidos, del primero, muy años cincuenta, con una falda de vuelo y cinturón ancho, destaco los zapatos, de punta metálica y cuadrada , firmados por Alexander McQueen. Del segundo, me quedo con todo, la falda lápiz con una especie de fajín plisado me parece elegantísima, es más serio, más de ejecutiva, pero muy acertado.

En Trendencias | Últimas imágenes de Victoria Beckham para Marc Jacobs Via | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos