Compartir
Publicidad
Publicidad

Victoria Beckham adicta a Ana Sekularac

Victoria Beckham adicta a Ana Sekularac
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habíamos subestimado por completo a la Posh, bueno, unos más que otros, que su nutrido club de fans tiene la ex spice pija y hasta yo últimamente estoy cambiando de parecer. Y es que si pensábamos que la insolente musa de Marc Jacobs, la flamante esposa del futbolista más sexy de la tierra, la persona con más Hermès y Louboutin del mundo, la mujer de una sola mueca, sólo vestía de grandes marcas, estábamos totalmente equivocados. Y rectificar, es de sabios.

Como buena inglesa y señora de Caballero del Imperio Británico, lady Victoria Beckham parece apostar por jóvenes promesas del diseño afincadas en su país de orígen como Ana Sekuralac, que lo mismo que a mí, seguramente no os suena absolutamente de nada, pero es ya un rostro fijo en la London Fashion Week.

De orígen Serbio pero residente en Londres, Ana fué modelo antes que nada y con apenas veinte años ganó un concurso de la MTV que le permitió desfilar para grandes firmas como Gianfranco Ferré y Miu Miu. El modelaje le abrió las puertas de la moda y le permitió hacer buenos contactos, pero ella lo que quería, era ser diseñadora. Tras graduarse en dirección de empresas estudió diseño de moda en el prestigioso Instituto Marangoni de Milán y enseguida fué elegida para ser asistente del editor jefe de Cosmopolitan. De ahí, a la cumbre, porque al poco tiempo tuvo la oportunidad de crear su propia línea.

El mejor termómetro para medir el éxito son las celebrities, si ellas te reclaman, es como si te hubiera tocado la lotería. Subes como la espuma y pasas del anónimato a la primera fila. No sé si era esta la intención de Ana o quién encontró a quién, pero la mejor publicidad, la mejor plataforma y el mejor síntoma de victoria, es Victoria misma.

¿Qué os parecen sus diseños? Otra celebrity que suele llevarlos es Roisin Murphy en sus conciertos.

En Trendencias | Últimas imágenes de Victoria Beckham para Marc Jacobs Vía | thefashionspot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio