Publicidad

Versace homenajeado en Hollywood

Versace homenajeado en Hollywood
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vaya pedazo de fiesta se ha celebrado en Los Ángeles. Y es que las famosas más chic, esas que no se pierden ni una fiesta fashion, se reunieron con motivo del Premio Walk of Style 2007 concedido a Donatella Versace y, a título póstumo, a su hermano Gianni Versace. Se trata de un homenaje por su contribución al mundo de la moda y el espectáculo. Y es que su firma es una de las más emblemáticas de muchos rostros importantes y sus colecciones, sin duda marcan tendencia.

Los dos hermanos tendrán una placa conmemorativa, una plancha dorada con la reproducción de su autógrafo y una cita de Versace, en la avenida Rodeo Drive de Beverly Hills. Al día siguiente de esta entrega se celebró la gran fiesta. Allí pudimos ver a muchos rostros conocidos y cómo no, unos modelitos impresionantes.

En la primera fotografía, una que no se pierde ni una, Paris Hilton, la actriz Penélope Cruz, muy guapa y elegante, y la modelo más polémica donde las haya, Naomi Campbell.

Sobre estas líneas Brooke Shields, con un espectacular vestido la modelo Cindy Crawford y Eva Longoria.

La actriz Demi Moore con su inseparable Ashton Kutcher y la pareja de moda, que están en todo tipo de fiestas y acontecimientos, Jennifer López que hizo una aparción espectacular con un original vestido casi blanco, y su marido Marc Anthony. De todos los diseños me quedo con el de la cantante.

Sharon Stone, guapísima, y la homenajeda Donatella Versace.

Vía | Hola Sitio Oficial | Versace

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir