Compartir
Publicidad

Una mirada a la colección de Nicole Richie para Winter Kate Otoño-Invierno 2010

Una mirada a la colección de Nicole Richie para Winter Kate Otoño-Invierno 2010
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en la Primavera-Verano 2010, Winter Kate fue todo romanticismo, estilo boho chic y vintage, ahora al parecer Nicole Richie se ha ido a otro extramo creativo para presentarnos la segunda colección de la firma en este Otoño-Invierno 2010-2011. Algo más impoluto, pulcro y sofisticado, más bien monocromático, donde imperan el blanco y el negro como base de toda la colección.

Winter Kate nos adelanta algunas piezas para la próxima temporada, a sólo tres meses de que la primera colección comenzara a venderse. No se si será porque ha sido sumamente exitosa a niveles de ventas o simplemente para marcar la continuidad del proyecto y que no se pierda. Así que para crear Winter Kate de Otoño-Invierno 2010/2011 pasamos del jardín de las maravillas a Jack el Destripador, ya que Nicole Richie ha mencionado que la película Desde el infierno, con Johnny Depp y Heather Graham, fue la inspiración para crear esta nueva colección.

Así, lo terrible y sombrio se interpreta en un estilo dandy sofisticado, donde imperan los trajes de dos piezas, ya sea en pantalón largo o corto, los chalecos, las camisas blancas y hasta toques caballerezcos como el sombrero de copa y las capas. Pero, Nicole no ha dejado de pensar en que tiene que ser algo estéticamente bien planteado, pero ponible.

Winter Kate AW10

Y así, aparecen los monos recurrentemente. Uno de escote de corazón y más ajustado, otro de inspiración setentera con pierna ancha y escote en V. Este último es mi favorito. Además no se olvida de los toques andróginos reinterpretados como la chaqueta de corte tipo frac en un estampado amarillo más bien africano gracias a los ojos de pavoreal.

También tenemos vestidos tipo camisón, inspirados directamente en la clásica camisa masculina del siglo pasado. Estos con unos mary-janes terminarán dando un look de muñeca perfecto.

Y como Nicole no podía dejar de pensar en si misma, unió una pieza colorida, a una colección monocromática en su mayor parte. Esto es un vestido largo de inspiración hippie, algo que la propia Nicole suele llevar a todos lados. Con sandalias y una chaqueta vaquera puede ser una opción de entretiempo.

No se olviden de los detalles como los dobleces y el encaje que continuará siendo parte del guardarropa que vestiremos en unos meses. O cuando menos es la apuesta de la Richie con Winter Kate. ¿Qué les parece? Yo me enamoré del vestido rojo camisero. Femenino y muy ponible.

Foto | Fabsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio