Compartir
Publicidad
Si no puedes ir al Mercado del Diseño 2018, aquí tienes 7 artistas a los que seguir la pista en Instagram
Diseñadores

Si no puedes ir al Mercado del Diseño 2018, aquí tienes 7 artistas a los que seguir la pista en Instagram

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se celebra en el Matadero de Madrid el Mercado de Diseño 2018, en el que cientos de artistas de todos los ámbitos se reúnen para dar a conocer sus obras. Ilustraciones, música, pintura, joyas y muchísima ropa que se sale de lo normal y que busca sorprendernos. No importa si ya has sacado tus entradas o si te lo vas a perder por esta vez, porque hoy te traemos 7 de los creadores del Mercado de Diseño que seguro mejorarán tu vida en Instagram.

Las camisetas de Pakita Clamores

¿Adoras el mar y escaparte a la costa? ¿Vives por y para los tatuajes de estilo old school? Puede parecer que no hay nada en común entre estas dos pasiones, pero las camisetas de Pakita Clamores dicen lo contrario. Diseños realizados con "amor del bueno" y dibujos de estilo tradi tattoo son las propuestas de esta diseñadora. ¡No hemos podido escoger solo una!

Las ilustraciones de 'El pájaro negro'

Lorena Torres es una ilustradora y fotógrafa que ha decidido pasar del miedo a la hoja en blanco y realizar sus dibujos sobre mapas vintage, consiguiendo un resultado diferente y muy retro. A todo color o en blanco y negro, hay opciones para todos los gustos. ¿Alguna vez habías concebido las líneas de un mapa como una historia en vez de como fronteras? Ella lo ve muy claro.

Los bolsos de Binibò

Si esta temporada has caído rendida a los bolsos de paja y cestos de mimbre, no puedes dejar de conocer la marca Binibò. Sus diseños están realizados siguiendo las técnicas tradicionales de Indonesia para un resultado auténtico y único. Porque al estar 100% realizados a mano, no existen dos iguales y eso nos encanta.

Los relojes de One Oak

Los diseños de esta marca están hechos al 100% de materiales orgánicos como madera y corcho. De hecho, con la compra de uno de sus relojes reforestarás un árbol en Galicia o el Amazonas y le podrás poner el nombre que tú quieras. ¿No te parece suficiente eco? Cada compra te informa del impacto y ahorro de CO2 que supone tu nuevo reloj. ¿Sabías que cada uno equivale a seis vuelos ida y vuelta entre Madrid y Barcelona? ¡Y encima son una pasada de preciosos!

Los zapatos de Ívaro

Los fanáticos de las zapatillas spadrilles con suelo de yute están de suerte, porque son la especialidad de esta firma española. Deportivas con cordones que recuerdan a las Victoria de nuestra infancia, aunque con un toque más de tendencia. Colores pastel, nudes y tejidos agujereados para que el verano no nos pase factura.

Los monos de Caquilala

Esta firma española es la definición de ropa fresca y millennial. Los colores más divertidos, los estampados más locos y las tendencias más atrevidas se dan cita en Caquilala. Si nos tenemos que quedar con solo una cosa, son los bodysuits en total look más divertidos.

Las joyas de Dsnu Design

Los amantes del estilo minimalista encontrarán una mina de oro en esta firma. Trabaja diseños desnudos y cerámicos con materiales de texturas crudas de lo más inspiradores. Atemporales, elegantes, sofisticados y perfectos para cualquier situación. ¡Caeremos seguro!

Fotos | Pakita Clamores, @pakitaclamores, @el.pajaro.negro, @binibostore, @oneoakbrand, @ivaroshoes, @caquilalashop, @dsnudesign.

En Trendencias | 21 dibujantes feministas que están diciendo mucho en muy poco espacio: descubre sus perfiles de Instagram.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio