Compartir
Publicidad
Publicidad

#ArdeGalicia, así lloran las redes sociales por nuestro norte

#ArdeGalicia, así lloran las redes sociales por nuestro norte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los incendios en el norte de España se avivan cada vez más, quemado cientos de kilómetros de nuestros verdes bosques y preciosos campos. Galicia se lleva la peor parte, pero Asturias y Portugal tampoco se salvan de este terrible desastre que ya ha llegado incluso a algunas ciudades. Un horror que nos tiene a todos con el corazón en un puño. El mundo del cine, la televisión, la literatura, el periodismo, el deporte e incluso la política se han unido para llorar la tragedia. #NuncaMais vuelve a ser un hashtag, para nuestro pesar.

Silvia Alonso

Alejandro Sanz

Manu Tenorio

Pablo Alborán

Aura Garrido

Maribel Verdú

Paula Echevarría

Clara Lago

Nuria Roca

Love of Lesbian

Sara Carbonero

Paula Vázquez

Eva Hache

Ana Obregón

Penélope Cruz

Christian Gálvez

Nieves Álvarez

Chenoa

Anne Igartiburu

No solo celebrities y famosos se han volcado con Galicia y sus habitantes. También grandes personalidades del mundo del deporte han querido mostrar su apoyo por Twitter e Instagram.

Pau Gasol

Alejandro Valverde

Iker Casillas

Feliciano López

Vero Boquete

Raul Navas

Real Club Celta de Vigo

Sergio Ramos

Jorge Lorenzo

Alvaro Morata

Lucas Vázquez

Juanfran Moreno

Continuamos con el universo de la cultura, porque él tampoco se ha quedado callado. Periodistas y escritores dedican sus noticias y palabras más emotivas a Galicia.

Defreds

Fernando González "Gonzo"

Maxim Huertas

Juanjo Castro

Lucía Etxebarria

Juan Antonio Tirado

Maruja Torres

Lucía Taboada

Carlota Corredera

Iñaki Urrutia

Julia Otero

Manuel Jabois

María Rey

Por supuesto, los políticos no podían quedar callados ante este desastre en el norte de España. Hoy es un día para dejar a un lado las diferencias. #TodosConGalicia.

Mariano Rajoy

Pedro Sánchez

Albert Rivera

Pablo Iglesias

Alberto Garzón

Inés Arrimadas

Fotos | @silvia__alonso, @alejandrosanz, @manu_tenorio1, @pabloalboran, @garrido_aura, @maribelverdu, @pau_eche, @ClaraLago1, @nuriarocagranell, @loveoflesbian, @saracarbonero, @PaulaVazquezTV, @eva_hache, @anaobregonoficial, @penelopecruzoficial, @galvezchristian, @OfficialNievesA, @chenoa, @anneigartiburu, @paugasol, @alejanvalverde, @IkerCasillas, @felilopezoficial, @veroboquete, @raulnavas32, @RCCelta, @SergioRamos, @lorenzo99, @AlvaroMorata, @Lucasvazquez91, @juanfran_moreno11, @Defreds, @alogonzo, @maximhuerta, @juanjocastro, @LaEtxebarria, @jatirado, @MistralS, @TaboadaLucia, @carlotacorredera, @inakiurrutia, @julia_otero, @maria_rey, @marianorajoy, @sanchezcastejon, @albertriveradiaz, @PabloIglesias, @agarzon, @InesArrimadas, @manueljabois.

En Trendencias | Famosos de todo el mundo envían su apoyo a Barcelona. #TotsSomBarcelona.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos