Compartir
Publicidad
Publicidad

Sadie Williams es la última diseñadora de & Other Stories‏

Sadie Williams es la última diseñadora de & Other Stories‏
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La diseñadora Sadie Williams ha creado una colección cápsula para &Other Stories. Sus impactantes diseños y su aproximación a los tejidos de la firma destacan en esta línea formada por todo tipo de prendas: vestidos, blusas, faldas, jerséis, tops... con estampados y colores muy llamativos.

La diseñadora destaca el proceso creativo que se esconde tras los llamativos estampados, en azul y rojo especialmente, y las diferentes texturas de estas prendas que llevan indiscutiblemente su sello. Mis preferidos son los modelos con toques metalizados/brillantes. Así se muestra en el corto que ha realizado junto a su hermano Joe a raíz de esta colaboración y que podéis ver a continuación.

Según Sadie Williams: La colección es joven y muy femenina, representa mi interés por las yuxtaposiciones inesperadas. Siempre me ha gustado el estilo folk y sus telas, la ropa vintage de sport y los estampados así que quería utilizer todos mis pasiones de un aforma contemporánea mientras que plasma mi inclinación natural por los colores y diseños geométricos.

Colores

& Other Stories en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos