Publicidad

RockChic, macarra pero chic

RockChic, macarra pero chic
Sin comentarios

Publicidad

"Hey ho let´s go" podría ser claramente la frase que definiera esta nueva iniciativa, pero no es así. La más prestigiosa firma de guitarras eléctricas, Fender, lleva más de 60 años influyendo en la cultura musical. Artistas como Jimmy Hendrix popularizaron esta firma de guitarras. Para celebrar este aniversario, Fender ha invitado a 60 de los más prestigiosos diseñadores, fotógrafos, arquitectos y músicos para reproducir una obra de arte única usando una Fender Estratocaster (el archí conocido modelo) como lienzo.

Hedi Slimane de Dior, Nigo, Patrick Cox o Buddhistpunk, fotógrafos como Rankin o Jean Baptiste Mondito y celebridades de la talla de Jennifer Lopez o Bryan Adams, han tenido el placer de personalizar su propia Fender… algunos con más pena que gloria.

Cada pieza es única e irrepetible, ya que solo se venderá una unidad de cada modelo. Esta iniciativa se realiza con fines solidarios, ya que las guitarras se subastaran y las ventas serán donadas a una sociedad benéfica.

Si lo que quieres es verlas ya que tu bolsillo no es del gusto de una des estas joyas, puedes verlas en las Galerías Lafayette en París hasta el 6 de mayo.

Via | Mekate Sitio Oficial | Fender

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir