Compartir
Publicidad

Roberto Cavalli diseña una tarjeta de crédito

Roberto Cavalli diseña una tarjeta de crédito
0 Comentarios
Publicidad

Creo que el italiano tiene demasiado tiempo libre o simplemente está pasando por una mega racha creativa. Lo vimos crear una marca de vodka, diseñar una botella para Coca-Cola e incluso abrir su primer night-club. Este hombre lo tiene todo además de varias colecciones por año con sus respectivos desfiles, campañas publicitarias y diseños especiales como los que hizo para las Spice Girls en su última ( y ahora si esperemos última) gira.

Pues si eso no bastara, ahora a Cavalli le ha dado por crear una tarjeta de crédito ultraestilosa. Y si tu la quieres puede ser tuya si la solicitas en su página web Roberto Cavalli y rellenas la forma como para toda tarjeta de crédito. Sin embargo, si te la otorgan, la próxima vez que pages no sacarás una MasterCard cualquiera, sino una con un diseño en piel de víbora iridisente y el logo del diseñador en un lado.

Así, le añades estilo a tu cartera sin necesidad de que ésta sea de Cavalli. También puedes adquirirla en cualquier tienda de Cavalli a partir de Marzo 1º. Como siempre que los diseñadores experimentan con colecciones accesibles o colaboran con firmas a pie de calle y demás, esta es una oportunidad de hacerte con algo de diseñador sin morir en el intento.

Vía | Fabsugar Sitio Oficial | Roberto Cavalli En Trendencias | Roberto Cavalli diseña una botella de Coca-Cola, Roberto Cavalli diseña para las Spice girls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio