Publicidad

Roberto Cavalli colección crucero 2009

Roberto Cavalli colección crucero 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Roberto Cavalli nos presenta su colección crucero para el día como para la noche pero el hilo conductor es siempre el mismo: los estampados. Tanto el tipo floral al estilo japonés como los abstractos estampados animales típicos del diseñador, inundan todo tipo de prendas: pantalones, faldas, blusones, vestidos y bañadores.

Para el día, el mejor contrapunto de las flores es el blanco o los colores vivos. Y para la noche, el estampado japonés es perfecto para llevarlo en corto en un vestido-bata similar a un kimono o en largo en un rojo intenso. Los blusones anchos que se atan a la cintura se combinan con pantalones negro, y el blanco y el negro juegan entre sí para crear elegantes conjuntos, como el de chaqueta smoking, blusa con lazada y falda larga en satén negro o el vestido blanco con dibujo de conchas con un sexy cruce a la cintura.

El diseñador italiano no sorprende pero tampoco defrauda a las seguidoras de la marca, que son muchísimas en todo el mundo, así consigue temporada tras temporada ser un super ventas y generar la histeria cuando lanza una minicolección para H&M.

Via | Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir