Publicidad

Oscar de la Renta inaugura tienda en Madrid

Oscar de la Renta inaugura tienda en Madrid
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer, dando un paseo por la Milla de Oro de Madrid, pensé que Oscar de la Renta había abierto hacía pocos días su primera tienda en España, y el lugar escogido ha sido la capital, y claro, no podía dejar de pasar por ella para verla. De hecho, el diseñador dominicano ha estado en España para su inauguración, junto a su guapa hija, y ya de paso recogió el Premio Especial por su trayectoria profesional, un galardón que le concedió la revista Telva.

La boutique está en la calle Claudio Coello, 17, un espacio de 280 metros, cargado de lujo y estilo donde se pueden encontrar sus femeninas y elegantes colecciones y una gran variedad de complementos.

Tenemos algunas imágenes de la fiesta de inauguración a la que no faltaron Paloma Cuevas, que eligió para la ocasión un vestido bronce del diseñador con un clutch cilíndrico precioso; su musa la estilista Nati Abascal, también vestida de Oscar de la Renta con una falda de vuelo en tonos verdes y morados, combinado con camisa blanca; o los diseñadores Modesto Lomba y Agatha Ruiz de la Prada, ésta ultima vestida con sus prendas de colores.

El diseñador dio sus primeras puntadas en el taller de Balenciaga, después se trasladó a París y luego a Nueva York, donde estuvo trabajando para Elizabeth Arden. En 1965 presentó su primera colección, lo que supuso los cimientos de su actual imperio. Muchas celebrities de Hollywood se han rendido a sus encantos, a su aguja, y con esta apertura, supone el inicio de la expansión de la firma fuera de América, que se completará con nuevas inauguraciones en Atenas, París, Londres y Rusia.

Vía | Agencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios