Nuestros sueños se hacen realidad con los espectaculares vestidos de la colección limitada de Halston y Netflix

Nuestros sueños se hacen realidad con los espectaculares vestidos de la colección limitada de Halston y Netflix
1 comentario

Hace apenas tres semanas la miniserie Halston llegaba a Netflix para recodar a todas las amantes de la moda que el diseñador estadounidense marcó un antes y un después en la historia por una infinidad de motivos. Más allá de la emoción que nos evoca cada episodio y del maravilloso trabajo de Ewan McGregor, el vestuario es lo más impactante de Halston y la firma ha lanzado una nueva colección limitada junto a Netflix que nos ha enamorado desde el primer momento.

A lo largo de los cinco episodios que posee la serie lo único que deseamos es teletransportarnos al Nueva York de los años 70 para lucir un imponente traje de noche en el Studio 54. La misma sensación nos provoca ver los diseños de esta colección (que, por cierto, ya puedes reservar en la web de Halston, aunque no estarán disponibles hasta el mes de agosto).

Halston X Netflix Bianca V Neck Sequins GownDale caña a la nostalgia y viste tus manos con los anillos que lo petaban en los 2000.
Halston X Netflix Elizabeth Printed Lurex GownDale caña a la nostalgia y viste tus manos con los anillos que lo petaban en los 2000.

Vestidos de lentejuelas plateadas con imponentes escotes, plisados de ensueño, caftanes amplios hasta el suelo y diseños de seda se dan la mano en esta propuesta inspirada en el vestuario de la serie. Además, destacamos los nombres de cada modelo de esta colección, ya que rememoran a iconos como Liza Minnelli o Elizabeth Taylor.

Con un total de 11 vestidos y un precio que oscila entre los 900 y los 1.500 euros, esta colección es un sueño hecho realidad para todas aquellas que suspiraron con cada diseño de la serie dirigida por Daniel Minahan.

See Shop Halston X Netflix Capsule Collectionhttps://www.trendencias.com/preview/-Mbeywk_di4DUClL31UQ
See Shop Halston X Netflix Capsule Collection 1https://www.trendencias.com/preview/-Mbeywk_di4DUClL31UQ
Shop Halston X Netflix CollectionDale caña a la nostalgia y viste tus manos con los anillos que lo petaban en los 2000.
Halston X Netflix Lauren Halter Jersey GownDale caña a la nostalgia y viste tus manos con los anillos que lo petaban en los 2000.

Fotografías | Halston

Temas
Inicio