Compartir
Publicidad

El top 10 de las bodas más caras de la historia

El top 10 de las bodas más caras de la historia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega la época de bodas y con ella unos altos dispendios en comensales, flores, vestidos, fotografía y demás detalles que forman de este evento el día perfecto para dar el sí, quiero. Y aunque al final la factura puede parecer elevada, nada tiene que ver con esta lista de las 10 bodas más caras de la historia.

Como no puede ser de otro modo, los varios millones están en la cifra final de éstas y engloban grandes excentricidades como tartas lo suficientemente grandes para dar de comer a centenares de invitados.

  • 10. Liza Minnelli y David Gest: 4,3 millones de dólares. La cuarta boda de la diva del cine fue de lo má´s extravagante. Se casó en el Hotel Regent de Nueva York en 2002 con una lista de invitados que superaba los 850 comensales. Entre ellos encontramos a Mia Farrow, Donald Trump y Liam Neeson. Como colofón final tenemos a Liz Taylor como madrina y Michael Jackson como padrino del evento. Más de 700.000 dólares en flores y una tarta nupcial de 40.000 dólares hacen que esta ceremonia esté en la décima posición.
liza minnelli portada
  • 9. Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky: 5 millones de dólares. La hija del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, Chelsea, se casó con el banquero de inversiones y amigo de la infancia Marc Mezvinsky el 31 de julio de 2010. Entre las facturas encontramos 600.000 dólares en carpas con aire acondicionado y un pastel valorado en 11.000 dólares.
chelsea clinton
  • 8. Coleen McLoughlin y Wayne Rooney: 7,7 millones de dólares. Tan sólo 65 personas fueron las invitadas a la boda del que fue jugador del Manchester United. La celebración dio comienzo con un baile de máscaras en un yate de 120 millones de dólares y al evento asistió el grupo favorito de él, Stereophonics.

  • 7. Priya Sachdev y Vikram Chatwal: 20 millones de dólares. Un total de 600 invitados de 26 países fueron trasladados en aviones privados en distintas ciudades de la India, en el transcurso de diez días. Algunos de estos invitados encontramos a Puff Daddy y a Bill Clinton.

  • 6. Aleksandra Nikolic y Andrey Melnichenko: 30 millones de dólares. El empresario multimillonario ruso Andrey Melnichenko se casó con la modelo serbia Aleksandra Nikolic en plena Costa Azul. Entre los cantantes que amenizaron el evento destacaron las voces de Whitney Houston, Christina Aguilera y Julio Iglesias.

  • 5. Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra: 33 millones de dólares. La ceremonia tuvo lugar en la abadía de Westminster frente a 1.900 invitados, entre ellos muchas personalidades políticas y de la realeza, millonarios, estrellas de cine, deportistas destacados y otras celebridades. Entre algunos de los gastos nos encontramos con un pastel de 80.000 dólares o un vestido de novia de 70.000 dólares.

kate middleton grazia
  • 4. Vanisha Mittal y Amit Bhattia: 65 millones de dólares. Los invitados recibieron su invitación en cajas de plata, junto con los billetes de avión y las habitaciones pagadas en un hotel de cinco estrellas de París. La ceremonia en sí duró casi una semana y se llevó a cabo en varios lugares incluyendo el Palacio de Versalles, un espectáculo de fuegos artificiales en la torre Eiffel y un espectáculo con Kylie Minogue como protagonista.

  • 3. Lady Diana Spencer y el Príncipe Carlos de Inglaterra: 115 millones de dólares. El Príncipe de Gales se casó con Lady Diana Spencer en la Catedral de St. Paul frente a 3.500 invitados de élite.

  • 2. Chandni Toor con Seemanto Roy y Richa Roy con Sushanto Roy: 123 millones de dólares. Los dos hijos del magnate indio Subrata Roy, Seemanto y Sushanto, se casaron en una misma ceremonia realizada en la ciudad de Lucknow, en el norte de la India, con más de 10.000 invitados.

  • 1. Sheikha Hind Bint bin Maktoum y Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum: 137 millones de dólares. Tanto la novia y el novio eran miembros de la Familia Real de Dubai, y para tal ocasión se construyó un estadio de 20.000 asientos para todos sus invitados.

En Embelezzia | ¿Quiénes son las 10 mujeres más ricas del mundo? Forbes nos desvela la lista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio