Compartir
Publicidad

Nos colamos en los primeros fittings de la Colección Métiers d'Arts de Chanel, Paris Shangai

6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año por estas fechas, se acerca la presentación de la Colección Métiers d'Arts de Chanel. Un colección no cualquiera que equivale prácticamente a la alta costura y que nada tiene que ver con el Pre-Fall del resto de firmas. Y eso es porque mucho antes de que el negocio de la moda decidiera hacer más de dos presentaciones al año, Chanel ya se había lanzado a homenajear en forma de colección a los talleres artesanos que llevan trabajando desde el inicio de los tiempos para la maison. Entre ellos, Desrues, Lemarié, Lesage, Massaro, Michel, Goossens y Guillet.

Si el año pasado la temática barroca de la Rusia de los Zares era el leit motiv elegido por Karl Lagerfeld, este año, el misticismo de Asia y el embrujo de China son el hilo conductor de una serie de propuestas que verán la luz el 3 de diciembre en la ciudad que da nombre a la colección: Shangai.

Desde ahora, hasta el momento del desfile, Chanel nos va a estar ofreciendo por dosis de 13 capítulos cómo se forja un aconteciemiento de este calibre y una colección tan especial. Así que seguiremos atentos al proceso.

De momento aquí va un pequeño preview de lo que se podrá ver sobre la pasarela.

¿Qué os parecen los pantys-pantalón?

En Trendencias | Chanel Métiers d'Arts 2009 En Trendencias | Chanel Primavera-Verano 2010: prendas, zapatos y complementos en exclusiva para Trendencias En Trendencias | Así es un desfile de Alta Costura: Chanel desde dentro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio