Publicidad

Marchesa se queda sin una de sus diseñadoras

Marchesa se queda sin una de sus diseñadoras
Sin comentarios

Publicidad

Parece ser que la firma Marchesa, formada por las diseñadores Georgina Chapman y Keren Craig se encuentra en un estado de tensión, por supuesto entre sus componentes. Hasta la semana pasada, Chapman y Craig aparecían como las diseñadoras de esta firma que ha crecido muchísimo en estos dos últimos años y se ha convertido en una de las elegidas por las estrellas de Hollywood para lucir sus impresionantes diseños.

Pues bien, en los últimos días ha cambiado la cosa y Keren Craig se ha quedado con el nombre de la "fundadora" mientras que Georgina Chapman luce en solitario en la categoría de diseñadora. El New York Post informa que durante una cena de gala en la que hubo un desfile benéfico de Marchesa en fechas recientes, el personal de la firma de moda se esmeró en indicar que Georgina debe ser presentada como la diseñadora y Keren como la co-fundadora y no la diseñadora.

Además, Edward Chapman, ejecutivo jefe de Marchesa y hermano de Georgina parece que también hace hincapié de las "categorías" que le corresponden a cada una. No entiendo nada a qué vienen estas desavenencias ahora que la firma no para de crecer, pero ya se sabe que cuando hay sociedaddes de por medio, las cosas no suelen acabar muy bien. Pero esto no nos interesa, el caso es que sigan diseñando tan bien y nos sorprendan a todos con nuevas y originales creaciones.

Vía | Vanitatis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios