Compartir
Publicidad

Los zapatos con calcetín incluido de Marc Jacobs

Los zapatos con calcetín incluido de Marc Jacobs
1 Comentarios
Publicidad

Estos zapatos son dignos de aparecer entre los zapatos más horribles del año, aunque dudo mucho que ninguna famosa se atreva a aparecer públicamente con ellos ¿o sí? De las famosas nos podemos esperar cualquier cosa. Las bailarinas en sí son muy bonitas, de charol granate, pero la particularidad es que tienen un calcetín pegado al zapato. Me recuerda a los tiempos en los que llevaba uniforme al colegio (sí uniforme, todos los días iba vestida igual, es un trauma que aún me está costando superar).

Marc Jacobs es el autor de este esperpento. Está visto que es capaz de diseñar preciosidades como los Mary Janes que os enseñamos el otro día o cosas tan extravagantes como estos zapatos o los zapatos de tacón invertido de su colección primavera verano 2008. Además ha creado más de un modelo de estos zapatos con calcetín, pero en vez de zapatos planos tienen plataforma.

Por mucho que los mire, sigo sin entender el sentido de estos zapatos. ¿Tan vagas nos hemos vuelto que no somos capaces de ponernos primero unos calcetines y después unos zapatos? Por no pensar en cómo lavas los calcetines si están pegados al zapato, ¡muy poco higiénico!

Vía | Chic&Untroubled

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio