Compartir
Publicidad

Los looks de la fiesta de Prada en el Soho

Los looks de la fiesta de Prada en el Soho
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una fiesta de Prada en el Soho neoyeorquino, ¿puede haber algo más cool?. Aprovechando la celebración de la Semana de la Moda de Nueva York, Prada ofreció una fiesta a la que asistieron importantes personalidades del mundo de la moda, en la que presentó el corto animado, Trembled Blossoms, del que os hablamos recientemente.

Algunas invitadas a la fiesta, como la actriz Angie Harmon (en la foto superior), escogieron los preciosos vestidos de flores de la colección crucero, que han sido los favoritos de muchas fashionistas, otras, como la modelo Sasha Pivovarova, se decidieron por los vaporosos vestidos de hadas de la colección primavera /verano. La siempre original Agyness Dean escogió un estilismo mucho más especial, muy british. Arden Wohl, con su inseparable cinta en el pelo, eligió un minivestido de MiuMiu primavera/verano.

No sé a vosotras, pero a mi me gusta ver cómo las en un principio difíciles propuestas de Miucca Prada de la pasarela son llevadas a la calle por las fashionistas del mundo. Parece que esta colección mejora mucha sin el tenebroso maquillaje y el pelo despeinado de las modelos que la lucieron en la pasarela.

En Trendencias | Trembled Blossoms, el corto de Prada, Prada en la Semana de la Moda de Milán primavera/verano 2008 Via | Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos