Compartir
Publicidad

Las peor vestidas de la Gala del Costume Institute

Las peor vestidas de la Gala del Costume Institute
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer nos tocó deleitar los ojos con las mejor vestidas de la Gala, hoy nos divertiremos criticando las peor vestidas de la misma. Entre lo peorcito, la casi siempre super elegante Katie Holmes, que parecía envuelta en celofán naranja, a juego con su tono de maquillaje. Los zapatos en azul eléctrico tampoco consiguen ayudar mucho.

Christina Ricci, eligió para envolverse el tul rosa de su tutú de ballet en vez de celofán, pero el resultado es igualmente nefasto, por no hablar de lo delgadísima que está. El vestido es de Givenchy. Entre Allegra Versace, Kate Bosworth y ella no suman ni 40 kilos. Al contrario que mi compañera Nuria, pienso que Victoria Beckham también estuvo entre lo peor de la noche. Tomó prestado el tapete de la mesa del comedor de su abuela y se hizo este vestido (o mejor dicho, Armani tomó prestado el tapete de su abuela). El peinado y el maquillaje tampoco ayudan.

victoria beckham costume institute gala

Otro de los grandes fracasos de la noche fueron las hermanas Olsen. Esperaba mucho más de ellas. A Mary Kate le queda el vestido enorme. Dentro de él parece una burbuja de Freixenet en plena sequía. Ambos vestidos están diseñados por Diane von Furstenberg.

hermanas olsen costume institute gala

Sophia Coppola, acompañada de Marc Jacobs y luciendo uno de sus diseños, tampoco destacó por su estilo. La parte superior del vestido aplasta el pecho y creo que le sienta mucho mejor el negro que el color marfil. ¿Y que me decís de Eva Longoria? Con tanto volante y tanto plisado en morado, a mi me recuerda a una lombarda. El vestido lo firma Marchesa.

eva longoria

En Trendencias | Las mejor vestidas de la Gala del Costume Institute, Los Beckham en la Gala del Costume Institute Fotos | Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio