Publicidad

Las casas de los diseñadores: te mostramos cómo son y sus ideas decorativas.

Las casas de los diseñadores: te mostramos cómo son y sus ideas decorativas.
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Yves Saint Laurent ha puesto a la venta su casa de París. Bueno, él no, sino su compañero de vida Pierre Berge quien pide la friolera de 23 millones de euros por el apartamento del diseñador en el chic Faubourg Saint-Germain. Si cuentas con esa calderilla en tus pockets y necesitas de 11 habitaciones en pleno centro de la ciudad del amor, posiblemente es una información que te interese.

Si no, aquí estamos para proponerte lo que se me ha ocurrido tras conocer la noticia y soñar cinco segundos y medio con habitar tal templo de la elegancia decorativa y savoir fare. Una vez despierta paso a mostraros diferentes ideas decorativas que provienen de los maestros de la aguja, de los sabedores del más exquisito gusto estilístico y cuyas casas, no puede decirse que no les pertenezcan. Hoy hablaremos de Mathew Williamson y Christian Lacroix.

ysl

Comencemos por una imagen de la casa de YSL. Desde luego por la imagen, no puede decirse que este pasillo sea propio de 23 millones de euros, como en El Resplandor me pregunto qué habrá al final del mismo.

lacroix

Pero vayamos a mis favs, tanto como diseñadores como por la decoración de sus nidos fashion. El primero de ellos es Lacroix, más concretamente su salón. Su decoración, muy propia de él, mezcla de rococó, vintage y pop pero ¿quizás menos recargada de lo que me esperaba?. No es que vivir en un casa sin espacio para tan siquiera respirar, lo que me recuerda a la casa de Alaska y Mario, sea algo agradable pero echo de menos el carácter excesivo de sus desfiles.

Podrás ver con más detalle su deco en la primera de las imágenes con una escalera a la que sólo le falta el caracol. Me gusta especialmente sus colores y los toques de blanco nuclear.

williamson

Continuemos con el amigo de Miller y Moss, Williamson, cuyos estampados y colorido siempre me han gustado y no me han defraudado en lo que a su hogar se refiere. Esa pared de espejos disco, la quiero !ya!.

williamson

Y esta cocina en rosa y verde y con budhas por doquier, también me la pido.

uma

Para finalizar, una curiosidad que me ha dejado patidifusa. Uma Thurman, la megastar de las red carpets ha puesto su casa de Manhattan a la venta. La cosa no tendría más que añadir salvo que la casa !tiene 7 metros de ancho!. Eso sí, en cinco plantas.

Fotos | Haute Living

Fotos | Styleite

Fotos | Elle Deco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir