Compartir
Publicidad

La Redoute y Wanda Nylon, la pareja más 'fashion' del próximo otoño

La Redoute y Wanda Nylon, la pareja más 'fashion' del próximo otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Redoute ya nos tiene acostumbrados a colaboraciones especiales con firmas de lujo. La marca francesa comienza la temporada de invierno con la marca prêt-à-porter Wanda Nylon conocida por sus prendas de rainwear. Para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016 ha preparado para la firma francesa un total de cinco piezas en las que vemos su marcado estilo retro-futurista de los 60 mezclado con toques ingleses y el minimalismo neoyorquino.

Wanda Nylon 2

Wanda Nylon es conocida por sus prendas de vinilo o plástico transparente. De hecho Rihanna o Lana del Rey han sido algunas de las celebrities que han apostado por sus vanguardistas propuestas. En su colaboración con La Redoute Madame podemos encontrar su ya prenda icónica, el trench transparente, además de un mono y un vestido, ambos negros y de inspiración smoking. ¡Ambos ideales! perfectos para looks de noche.

Wanda Nylon 3

Sylvette Lepers, la estilista de La Redoute, dice de esta unión que Wanda Nylon “aúna creatividad, talento y exigencia”, de ahí que haya sido una de las diseñadoras escogidas por la firma francesa.

En Trendencias | La Redoute revive el espíritu de Brigitte Bardot con su nueva colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio