Publicidad

La moda en papel: lecturas para el verano

La moda en papel: lecturas para el verano
Sin comentarios

Publicidad

Llega el verano, tiempo de descanso y relax. El momento ideal para empezar un libro ligerito y disfrutar de la lectura a orillas del mar o en la tumbona de la piscina. ¿No sabéis con qué libro haceros? Ahí van algunas sugerencias con los libros más fashion del momento.

Coco Chanel: historia de una mujer es un libro que ya os hemos recomendado en Trendencias. La biografía de una leyenda de la moda que pronto tendrá película. ¿Qué mejor momento para curiosear en la vida de esta diseñadora de principios del XX que ahora? Así, cuando salga la película, sabréis qué esperaros. Otra lectura que pronto tendrá peli (y que ya ha tenido serie) es Sexo en Nueva York de Candace Bushnell. ¿Todavía no habéis leído el libro? Pues, ¡a qué esperáis!

Si preferís algo más instructivo, probad con 50 respuestas sobre la moda de Frédéric Monneyron, un libro editado por Gustavo Gili que resolverá todas vuestras dudas fashion y os ayudará a entender cómo se generan las modas y qué repercusión real tienen en la sociedad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios