Compartir
Publicidad

Karl Lagerfeld y Hogan colección Primavera-Verano 2012: sólo apta para caprichosas

Karl Lagerfeld y Hogan colección Primavera-Verano 2012: sólo apta para caprichosas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tercer capítulo de la historia escrita por Hogan y Karl Lagerfeld tiene como protagonista a una mujer apasionada por los caprichos. Para ella, la firma italiana y el diseñador han creado una colección de líneas sinuosas y siluetas estilizadas, donde el color negro es el protagonista. En ella podemos encontrar prendas y complementos muy estilosos, en los que se puede apreciar el toque inconfundible del kaiser de la moda. ¿Quieres verlos?

5hogan_by_karl_lagerfeld_ss_12_stretch_jacket.jpg

El estilo más rockero lo pone esta entallada cazadora de piel tallada en un original tejido que mezcla vaquero, y piel elástica, con una cremallera horizontal en la cintura. Los pespuntes plateados, los bolsillos y los puños con cremalleras invisibles son detalles, sólo ocurrencia de Lagerfeld, que dan como resultado una auténtica segunda piel. El toque de Hogan lo podemos ver en el discreto bordado en el cuello y en la "H", insignia de la firma.

6hogan_by_karl_lagerfeld_ss_12_nylon_trench.jpg

Urbana y sofisticada al mismo tiempo, la colección Primavera-Verano 2012 incluye también una especie de trench en nylon negro, con cierto aire femenino gracias a la mini-capa de los hombros.

3hogan_by_karl_lagerfeld_ss_12_pochette.jpg

En esta colección los accesorios ocupan un lugar importante. Bolsos shopping o clutchs en piel plisada, disponibles en negro, crema y gris, y acolchados con pequeñas burbujas de charol negro, blanco o bronce.

3hogan_by_karl_lagerfeld_ss_12_bag.jpg

Esta unión también se acuerda de crear calzado cómodo para los días de shopping. Es el caso de estas bailarinas con calado de flores, con el logo H y con el efecto acolchado en charol.

2hogan_by_karl_lagerfeld_ss_12_ballerinas.jpg

Una colección urbana y sofisticada que es la cómplice cotidiana de una mujer exigente y cosmopolita, amante del lujo.

products1.JPG

Además, para su tercera temporada con Hogan, Karl Lagerfeld ha realizado un nuevo proyecto artístico. Después de La Lettre, cortometraje amoroso, y después de una serie de retratos de trece personajes internacionales, el maestro ha decidido mostrar su visión propia de la colección a través de un libro, recogiendo en las páginas bocetos y fotografías de las top models Bianca Balti y Jacquelyn Jablonski. Este libro se presentó en París el pasado 30 de septiembre durante la presentación de la colección de la próxima temporada estival.

poppy_delevigne_andrea_della_valle_and_ciara.JPG

Marguerita Missoni y Poppy Delevigne asistieron a la presentación de la colección Hogan by Karl Lagerfeld que tuvo lugar en el Hotel Salomon de Rothschild en París.

margherita_missoni.JPG

En Trendencias | Hogan by Karl Lagerfeld Party, ¡hay vida después de Chanel! En Trendencias | Comienzan las fiestas de Verano: Carlota Casiraghi en Venecia con Hogan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio