Compartir
Publicidad

Karl Lagerfeld diseña una colección cápsula para Hogan

Karl Lagerfeld diseña una colección cápsula para Hogan
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Karl Lagerfeld parece estar metido en todos lados. No sólo crea varias colecciones al año para Chanel, sino que trabaja en Fendi y en su propia colección firmada Karl Lagerfeld. Además lo hemos visto metido a fotógrafo en las campañas de la casa francesa de Coco Chanel, en revistas inspirándose en sus compañeros de profesión y ahora también colaborando en minicolecciones para otras firmas.

El Kaiser no para y la colección cápsula para Hogan es prueba de ello. Hogan es una firma que necesitaba un revival y con la apertura de su nueva tienda en Shangai el próximo otoño, al parecer quisieron seguir el impulso de Lagerfeld y su visión que fusiona el oriente y el occidente, como lo hizo en la colección París-Shangai.

Karl Lagerfeld para Hogan

La colección cápsula saldrá a la venta en la Primavera 2010, compuesta de pocas piezas, tiene el toque inconfundible de Lagerfeld en su versión militar, femenina y un tanto avant-garde. Algo complicado para la filial de Tod's. no obstante el director de la firma, Diego Della Valle declaró:

Para Hogan, (Karl Lagerfeld) reinterpretará todos los elementos icónicos tanto en las prendas como en los accesorios, lo que ayudará a aumentar la visibilidad de Hogan en Asia y especialmente en China.
Karl Lagerfeld para Hogan

Esperemos que así sea y triunfe en un mercado tan díficil de penetrar como el asiático. Por lo pronto pueden decirme que les parece esta colección cápsula con los adelantos.

Foto | Fabsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos