Compartir
Publicidad

Diseñadores frente al lente en Harper's Bazaar Uk

Diseñadores frente al lente en Harper's Bazaar Uk
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es extraño que los diseñadores se dejen retratar, además de las consabidas fotos al final de cada desfile y en que todos apluden por las "maravillosas" colecciones que han mostrado. Un reconocimiento al creador. Sin embargo, todavía es más díficil que se dejen retratar por otro diseñador, ahora convertido en fotógrafo amateur.

Karl Lagerfeld parece disfrutar cada vez más de sus propias excentricidades y una de ellas es mostrar su propia visión al ser el responsable detrás de la lente. Ya hemos visto sus pininos en exposiciones y campañas tanto de Chanel como de Fendi, pero ahora lleva esta singular forma de ver las cosas a las páginas de Harper's Bazaar en su edición inglesa.

Diseñadores en HB

En este editorial nos muestra a Iris Strubberg, la modelo del momento, convertida en los diseñadores John Galliano, Donatella Versace, Vivienne Westwood, Sonia Ryekel e incluso en si mismo. No cabe duda que el talento un tanto andrógino de Iris se muestra en su camaleónica figura y en sus poses, pues logra la perfección captar el espíritu de cada uno de ellos.

Diseñadores en HB

Ya sea la irreverente Westwood, el impasible Kaiser o la sensual Donatella. Galliano va vestido de si mismo, de Dries Van Noten y de Comme des Garcons; Vivienne de su Gold Label; Lagerfeld de Dior, con detalles de Chanel; Donatella de Atelier Versace y Sonia de si misma.

Me parece un trabajo super logrado y muy bien pensado. ¿Ustedes?

Foto | Maiscy Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos