¡¿Karl Lagerfeld dejará Chanel?!

¡¿Karl Lagerfeld dejará Chanel?!
16 comentarios

El rumor está corriendo como el agua. El mundo de la moda parece un tanto conmocionado. Todo porque supuestamente Karl Lagerfeld no renovará su contrato con Chanel. Si, lo leyeron correctamente, el Kaiser habrá decidido darle fin a su labor creativa en la firma de Mademoiselle Coco y dirigir sus pasos a otros rubros, tal vez más creativos y variados como poner su voz para un filme animado. Algo que ya probo participando en Grand Theft Auto IV.

Pero el cotilleo y los rumores no paran ahí. Se supone que el sucesor del Kaiser sería Alber Elbaz, quien dejaría la dirección creativa de Lanvin por la de la casa francesa. ¿Se imaginan un vestido vaporoso y perlas en Chanel? Yo precisamente no. Y si quieren sacarle más jugo al asunto, como Lanvin quedaría vacante Olivier Theyskens, quien hace poco dejó Nina Ricci, se haría cargo de la firma.

Como ven habrá una rotación de diseñadores en diversas casas de confirmarse que Lagerfeld dejará Chanel. El diseñador alemán se ha hecho cargo de la firma desde que yo tenía dos años de edad, o sea que lleva 25 años al frente de la maisón. Lo que no se sabe es si también dejará Fendi o si lo conservará como su proyecto personal. Pero la verdad no se si Elbaz será el indicado, ¿ustedes que opinan? Dejennos saber en la encuesta.

Vía | Fabsugar Uk

Temas
Comentarios cerrados
Inicio