Compartir
Publicidad

Olivier Theyskens deja Nina Ricci

Olivier Theyskens deja Nina Ricci
4 Comentarios
Publicidad

Cuando se presentó la colección de Nina Ricci Otoño-Invierno 2009/10 en el contexto de la Semana de la Moda de París, el que el diseñador en jefe de la firma, Olivier Theyskens, iba a salir de la casa de moda era un secreto a voces.

Pues el secreto peor guardado de la industria de la moda en estos momentos ha sido confirmado y se señala que Theyskens dejará Nina Ricci al término de su contrato, así que las adoradoras de sus diseños tienen un consuelo. Olivier todavía tiene que entregar una colección más que será la de Primavera-Verano 2010 antes de darse por finiquitada su labor como director creativo de Nina Ricci.

El nombre de su sustituto todavía no ha sido confirmado, pero se considera que será Peter Copping, quien trae consigo unas buenas credenciales a las órdenes de Marc Jacobs dentro de la firma Louis Vuitton. Desde Nina Ricci han argumentado que la firma necesita dar un giro y que por eso se ha decidido de mutuo acuerdo que Olivier cambie de aires. Extraño que después de sólo tres años hayan decidido este "mutuo acuerdo" sobre todo cuando Theyskens le había devuelto su lugar a la firma entre el gusto más juvenil.

Vía | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio