Compartir
Publicidad

Isabel Marant en la Semana de la Moda de Paris Primavera-Verano 2009

Isabel Marant en la Semana de la Moda de Paris Primavera-Verano 2009
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Isabel Marant es de esas firmas, que, lejos del espectáculo y expectación que crean Chanel, Christian Dior o Balenciaga, suele hacer unas propuestas de street style muy buenas temporada tras temporada. Es también moda, pero más alejada del arte y más cercana a la calle. Al final, es la moda que vestimos todas, porque por mucho que me maraville la maestría de Nicolas Ghesquière, no me veo con casi ninguna de sus propuestas.

Personalmente, es una ropa que me encanta porque siempre consigue crear un estilo chic francés aderezado de fuertes dosis de boho chic, un estilo que encandila a numerosas famosas, sobre todo a las más jóvenes.

Para la próxima temporada primavera - verano 2009 Isabel Marant nos propone shorts vaqueros infinitamente cortos, muchos volantes, tanto en vestidos como en tops, faldas de encaje, blusones de crochet, mini-chalecos y rescata los cuadros del invierno para lucirlos en pantalones harem. Lo mejor, las botas arrugadas de media caña y lo peor, que para lucir la mayoría de sus propuestas es necesario tener unas piernas de infarto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio