Publicidad

Henry Holland desnuda a sus amigos

Henry Holland desnuda a sus amigos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En su momento hablamos de si Henry Holland sería capaz de superar su éxito de las camisetas con mensaje, y en la próxima temporada de primavera-verano 2009 por fin saldremos de dudas. Entre medias hemos podido ver nuevos diseños suyos unidos a la marca Levi’s, los cuales no llamaron la atención precisamente para bien.

Los bocetos de los diseños que veremos en siguientes meses ya se han filtrado y en ellos vemos a los amigos y compañeros del diseñador inglés completamente desnudos, en blanco y negro, pero tapando sus partes más íntimas con diferentes tipos de flores, las cuales se apropian del mínimo color que por ahora parecen tener.

En estos dibujos aparecen nombres como su inseparable Agyness Deyn, Donatella Versace, John Galliano (que es el más conseguido) y el modista alemán, Karl Lagerfeld. Sería interesante conocer la opinión de los representados, sobre todo del hombre tras Chanel, el cual sale poco favorecido.

Karl Lagerfeld desnudo para Holland

Toca esperar para ver cómo serán las camisetas, si seguirá aliándose a los colores flúor o si ya se ha olvidado de estos, como sería lo más normal según la moda actual. Lo que sí que es seguro, es que traerán repercusión. Y será interesante ver a las famosas con dichas camisetas.

Fotos | Fashion Indie En Trendencias | Alexa Chung y Henry Holland junto a las gemelas Olsen en Londres, Anticipo de la colaboración de Henry Holland para Levi's, Henry Holland, ¿hay vida tras las camisetas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir