Publicidad

Gucci Pre-Fall 2011

Gucci Pre-Fall 2011
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Con la llegada del nuevo año, la firma italiana Gucci nos muestra un adelanto de lo que será su colección Pre-Fall 2011. Abundan las faldas, el color verde pistacho y las telas brillantosas como el satén o la seda. Vemos que la casa apuesta todavía un año más, por los abrigos de pelo, asi que, si eres de las que se compró una chaqueta tipo yeti mujer de las nieves, el año que viene la podrás seguir luciendo.

Lo cierto es que viendo las imágenes vemos que este color tan arriesgado y tan poco usado (hasta ahora) queda genial combinado con tonos marrón y caramelo. ¿Quién dijo que en otoño las prendas se volvían apagadas? ¡Gucci apuesta por el color! Y la verdad es que se agradece, al final ya me canso de tanto negro, gris y marrón oscuro para la temporada de Otoño/Invierno.

¡Vuelven los pantalones de pata de elefante! Estos en concreto, estilo traje son una monada. Combinados con un blazer de terciopelo en color verde oliva y cinturón a la altura de la cintura, Gucci consigue un look 10 para la oficina.

gucci2011_02

Siguiendo con la misma paleta de colores encontramos este vestido de seda con un corte por debajo de las rodillas. Este tipo de vestidos sólo les sienta bien a las chicas altas (a las bajitas las hace más bajas), pero aún así el efecto causado con las botas de caña alta es bueno.

gucci2011_03

A mi el traje con falda no es algo que me apasione mucho, pero este blazer con unos jeans puede ser la combinación perfecta. El bolso, clásico donde los haya, me tiene enamorada.

gucci2011_04

Esta chaqueta de piel con brazos de pelo es una auténtica pasada. Pero de todo el look me quedo con su cinturón: la firma vuelve a implantar el logo vintage de la casa.

gucci2011_05

Pero no sólo el color pistacho acapara todo el protagonismo. El azul celeste tiene un sitio para esta colección tan poco otoñal. Gucci ha acortado el pantalón de este mono, para reincentar la prenda que hace dos temporadas nos lleva locas. El gorro es muy J.Lo, y las botas son una maravilla. ¡Las quiero en mi armario!

gucci2011_06

De momento estas son todas las imágenes de las que disponemos. ¿Con qué prenda os quedáis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios