Compartir
Publicidad
Publicidad

Giorgio Armani en la Pasarela de Milán Primavera-Verano 2008

Giorgio Armani en la Pasarela de Milán Primavera-Verano 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mujer radiante y metalizada de Giorgio Armani brilla en la Semana de la Moda femenina de Milán "Milano Donna" para la Primavera-Verano 2008. Una colección que resulta ser un homenaje a la dolce vita.

El diseñador Giorgio Armani saltó a la pasarela con una mujer muy sofisticada, con una colección en la que predomina el blanco, negro y el gris metalizado y algunos estampados en vestidos de noche y conjuntos, además de los pantalones que se atan en los laterales.

Como accesorio impuso el casquete (preciosos) o redecilla adornado con perlas para la cabeza, además de los mantones a juego con vestidos que ensalzan la figura femenina.

Para el día bermudas anudados a la rodilla, pañuelos a la cabeza y blusones de suave estampado. Para la noche la mujer de Armani se viste con vestidos en blanco y negro, ajustados al cuerpo, espectaculares, elegantes, sofisticados, glamourosos con escotes de escándalo. Vamos, ¡impresionantes! Yo no sabría cuál elegir para una ocasión especial. Porque muchos de ellos los veremos lucir en las diferentes alfombras rojas, vistiendo con elegancia a muchas divas de Hollywood.

Como siempre, no defraudó, y es que Armani sabe ensalzar la belleza femenina con sus maravillosas propuestas.

Vía | Fotos Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos