Compartir
Publicidad
Publicidad

Eva Mendes solo viste de Calvin Klein

Eva Mendes solo viste de Calvin Klein
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entiendo que eso de ser imagen de un perfume y de una línea de ropa interior te ata a la marca a la que respresentas, y Eva Mendes, por lo visto, se ha tomado totalmente en serio eso de ser mujer anuncio para Calvin Klein porque últimamente, desde la gala de los CFDA, solo la vemos vestida por Francisco Costa.

Y nosotros que nos alegramos, almenos yo, que soy fan absoluta de su minimalismo chic. Y es que lo mismo hace líneas amplias y holgadas, como es el caso del primer vestido, frágil y sutil, tipo ad lib, como se ciñe al cuerpo sin resultar grosero u ordinario. En este caso las curvas de Eva ayudan muchísimo a lucir. Es curioso porque en el primer estilismo lleva un vestido blanco que combina con peep toes en crudo, y en el segundo, el vestido es el que es nude y los salones, blancos. Aunque quizás, más que curioso es significativo, porque son los colores más utilizados por Costa para CK.

En definitiva, me encanta el new look de Mendes y estoy deseando ver todas las imágenes de su campaña para Calvin Klein underwear.

En Trendencias | Eva Mendes, más sexy que nunca para Vogue Italia Vía | People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos