Publicidad

Entrevista a Pol Nuñez: "Charlene sabe que tiene un cuerpo llamativo y sabe vestirse en cada ocasión"

Entrevista a Pol Nuñez: "Charlene sabe que tiene un cuerpo llamativo y sabe vestirse en cada ocasión"
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mara Álvarez es la diseñadora de la firma de moda para novias sevillana Pol Núñez. Su colección de novias 2012 es romántica, de aires vintage, en ocasiones como el estilo de Charlene Wittstock. Con motivo de su inminente boda quisimos saber su opinión.

Y tienen el vestido ideal para ella si Armani no fuera el diseñador elegido: "un corte halter, asimétrico, marcando sólo hasta la cadera, falda con volumen y una cola muy larga". Esta firma que nace en 2003 ya recorre pasarelas internacinales y su cita en las ferias de novias es un clásico. Artesanía en movimiento.

  • Charlene es alta, curvilínea y de complexión atlética. ¿Qué tipo de vestido de novia le sentaría bien? Si se pusiera en tus manos, ¿qué recomendaciones le darías?
Tiene un a espalda muy bonita, lo que me llevaría a resaltarle sus hombros, quizás con un corte halter, o incluso asimétrico, ya que de llevarlo barco le haría la espalda demasido ancha. Le marcaria la figura aunque solo hasta la cadera, para que no pierda la elegancia y le metería una falda con volumen o vuelo. Y para la ocasión no puede faltar una cola muy larga.
Pol Núñez
  • ¿Qué es lo que más te gusta de su estilo? ¿Cuál ha sido tu look favorito de ella?
Me parece una persona bastante correcta y elegante. Sabe que tiene un cuerpo llamativo, por su altura y complexión, y sabe vestirse en cada ocasión para no resultar demasiado presuntuosa o fuera de lugar. Es muy estilosa. Estaba guapisima con el vestido largo de escote asimétrico y una sola manga en tono gris azulado que llevaba durante su visita oficial a Irlanda.
  • ¿Qué novia emblemática podría recordarte a ella y en la que te inspirarías para hacer su vestido?
La verdad es que cada persona debe brillar con luz propia y ella debe marcar su personalidad y estilo para que no pueda ser comparada con ninguna otra novia emblemática. Nunca me inspiraría o basaría mi diseño para ella en ninguna otra persona que no fuera ella misma.
  • ¿Qué opinas de la elección de Armani Privé para el vestido de novia?
Es un gran diseñador y creo que sabrá sacarle partido a su cuerpo, ya que sabe adaptar maravillosamente los vestidos a la silueta femenina y de manera impecable.
  • ¿Hay algún vestido de tu colección que crees que le sentaría bien?
Creo que ninguno de los vestidos de mi colección seria exactamente mi propuesta para ella, ya que habría que personalizar mucho el diseño, pero te adjunto fotos de figuras y vestidos de nuestra firma que creo que le sentarian como un guante.
  • ¿Cuáles son las tendencias en moda nupcial para esta temporada según tu punto de vista?
Pienso que vuelven los vestidos regios e importantes, anuque no quedará atrás el romanticismo y el estilo vintage. Como tejidos, el mikado, la muselina de seda y el tul de seda.
  • Respecto a las otras ‘princesas’ de Mónaco, ¿qué diferencia el estilo de Charlene?
Quizás Charlene tiene una elegancia más discreta y sobria que las otras princesas de Mónaco.

¡Gracias Mara!

Más Información | Pol Núñez En Trendencias | Boda Real en Mónaco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios