Publicidad

Entrevista a Francis Montesinos: "Me siento aliviado y con una gran fuerza que antes no tenía"

Entrevista a Francis Montesinos: "Me siento aliviado y con una gran fuerza que antes no tenía"
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Francis Montesinos ha vivido un mal sueño del que le costará recuperarse. El diseñador valenciano fue detenido por presuntos abusos y corrupción de menores. Montesinos siempre se declaró inocente de estos supuestos abusos y la juez ha corroborado su inocencia dejando al diseñador libre de la imputación.

Hemos tenido la oportunidad de hablar con el diseñador sobre cómo ha vivido estos malos momentos y cómo afronta su futuro en la moda.

En primer lugar ¿Cómo se siente?

Muerto y devastado por todo lo que ha pasado.

En todo momento se mostró absolutamente seguro de su inocencia ¿qué nos puede decir al respecto?

Estaba muy seguro, pero cuando lees que te acusan de esto y lo otro... ya no sabes que más pueden sacar y al final dudabas de todo.

Cuando la jueza retira la imputación ¿cómo se siente?

Me sentí aliviado y con una gran fuerza que antes no tenía y que había perdido totalmente. Tengo muchas ganas de llegar a un final, y espero tenerlo definitivamente.

¿Va a tomar algún tipo de medidas después de todo lo vivido?

Yo creo que sí, de hecho ya lo he intentado, lo que pasa es que mi abogado no me deja. Desde el primer momento quise hacerlo, pero me aconsejaron que primero debía demostrar mi inocencia e ir paso a paso...

Usted mismo decía que estas acusaciones son insidiosas, que buscaban dañar su reputación... ¿De dónde cree qué pueden venir acusaciones tan graves?

Está claro, que desde luego ahí hay dos personas: la madre y la abuela que estaban luchando por la custodia de los niños. Tanto una como otra el dañarme les hacía bien a ellas.

¿Siente que durante el proceso su reputación se ha puesto en entredicho? ¿De qué manera ha afectado a su empresa, a su trabajo...?

Ha afectado todo y mucho. Mañana se cierra mi tienda, los contratos se han caído, las charlas, "bolos" en universidades... que han estado dentro de esas fechas se han perdido todos..., pero lo peor es el coco y ¿cuándo voy a dejar de pensar yo en esto?, todos los días me levanto con esta historia y creo que hasta mi muerte no lo olvidaré jamás, ojalá me equivoque.

Por último le quería preguntar, ¿desfilará en la próxima Mercedes Benz–Fashion Week Madrid? y ¿qué nuevos proyectos tiene en mente?

Sí, por supuesto y espero que me queden muchas más Cibeles todavía. Respecto a los nuevos proyectos: mañana cerramos nuestra tienda de Valencia, la crisis también ha influido en dicha decisión, y abriremos un atelier donde podré atender de tú a tú con un trato diferenciado.

Francis Montesinos en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios