Publicidad

Montesinos confía en su inocencia y dice que son "acusaciones insidiosas que buscan dañar su reputación"

Montesinos confía en su inocencia y dice que son "acusaciones insidiosas que buscan dañar su reputación"
3 comentarios

Francis Montesinos confía en su inocencia después de que el domingo fuese detenido por la Guardia Civil acusado de presuntos abusos y corrupción de menores. El diseñador valenciano se encuentra en libertad provisional sin fianza decretada por la juez instructora del caso. Según palabras del propio diseñador en un comunicado: "[son] acusaciones insidiosas que solamente buscan dañar mi reputación personal y mi prestigio profesional".

Montesinos tiene "absoluta confianza en la Justicia", según declara, y afirma que su "inocencia va a quedar inmediatamente demostrada en el proceso".

Según fuentes de la Guardia Civil que cita El Mundo Montesinos tiene dos denuncias en la Fiscalía de Menores por supuestos abusos sexuales a dos menores. Uno de ellos de siete años. El juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Llíria, localidad donde vive el diseñador y donde fue detenido en su propia casa, es donde Montesinos prestó declaración antes de ser puesto en libertad provisional.

El Tribunal Supremo de Justicia ha impuesto medidas de alejamiento para que Montesinos no pueda acercarse a las supuestas víctimas.

El equipo Jurídico de Pedro Nácher Abogados es quien ha asumido la defensa del diseñador. Él mismo dice en el comunicado: "no puedo transmitir más que mi tranquilidad de conciencia y mi plena disposición a colaborar con la Justicia en toda la instrucción".

"Finalmente", añade Montseinos, "confirmar mi compromiso total con una sociedad que siempre ha sabido defender los mejores valores de solidaridad y empatía con todo tipo de causas a favor de la infancia y la juventud, y mi repugna personal ante este tipo de acusaciones insidiosas que solamente buscan dañar mi reputación personal y mi prestigio profesional".

Fotos | GTres

Francis Montesinos en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios