Compartir
Publicidad

El San Valentín de Victorio&Lucchino 2008

El San Valentín de Victorio&Lucchino 2008
2 Comentarios
Publicidad

Las diferentes firmas dejan volar su imaginación para las creaciones del día de San Valentín. Este día tan señalado que los centros comerciales se han inventado, permite los diferentes diseños, cómo no, de corazones, el objeto estrella de estas fecha. Y desde Trendencias os damos diferentes ideas.

Si hace unos días os mostraba la nueva pieza que Tous lanza para esta fecha, hoy el turno es para Victorio&Lucchino. Y es que los diseñadores sevillanos no pierden detalle: móviles, maletas, relojes... y ahora una colección especial para San Valentín. Una línea muy elegante y sencilla, engarzada con grandes eslabones, a modo de cadena que están muy de moda. A mí me encantan, la verdad, y además, cómo ya sabéis, los corazones son una de mis debilidades.

La colección V&L Love, compuesta por colgante, pulsera y pendientes, con el corazón como protagonista, tallado en Swarovski, combinado en acero y oro rosa.

También proponen unos relojes especiales para la fecha, tanto para la mujer como para el hombre, con el rojo como color predominante, el color del amor. Para ella propone el modelo V&L Link, un reloj brazalete dorado y con el logo en swaroski dentro de la esfera; Y el modelo V&L Sol de Madrugá con correa en rojo y también cristales de swarovski. Me quedo con el primero.

Para el hombre, dos cronógrafos: el modelo Mr Hacker con brazalete de caucho en blanco y rojo, más dirigidos a los chicos elegantes y modernos. Y el reloj V&L Confidencial, de esfera negra y correa roja. Un diseño muy deportivo.

Sitio Oficial | Victorio&Lucchino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos