Publicidad

El lookbook de Zac Posen para Target

El lookbook de Zac Posen para Target
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace tiempo las colaboraciones de grandes nombres de la moda con firmas económicas han sido todo un éxito. Y más ahora con la crisis y los presupuestos reducidos. La desgracia de unos puede ser el beneficio de otros, pues mientras algunas firmas han tenido que cerrar, como Carmen March, otras han expandido horizontes y triunfado en el mundo de las prendas lowcost.

H&M ha hecho una buena carrera con ello, también Mango y Target siempre invita a destacados diseñadores a crear una colección que se vende como pan caliente. Zac Posen se ha unido a Anna Sui, Rodarte y otros grandes nombres con su nueva colección para la firma que se venderá entre el 25 de abril y el 30 de mayo, vía internet como siempre.

La verdad es que mirando lo que tendremos ya estoy apartando mi selección para lo que voy a adquirir. Me enamoré del vestido rojo de volantes en la falda que me recuerda al de rosas en la falda de la colección Garden de H&M. Por $79.99 dólares (59 euros) creo que es una verdadera ganga obtener un vestido creado por Zac Posen.

Zac Posen para Target

Zac Posen para Target

Los precios de la colección van de entre $149.99 a $16.99 (entre 111 euros y 12 euros). Y las piezas a elegir también son de lo más variadas: trajes de dos piezas, vestidos, blusas, faldas, trajes de baño, pantalones, pantaloncillos cortos, jerseys, camisas y hasta un chubasquero.

Zac Posen para Target
Zac Posen para Target

Zac Posen ha intentado que todo pueda combinarse con todo, el negro es el color central de las piezas, pero también tenemos toques de rojo, rosa, verde militar, amarillo, azul y blanco. Algunas vienen en estampados, ya sea gráfico o de flores e incluso tenemos dos piezas metalizadas para impactar, un bañador y un vestido.

zac

Las prendas por tanto son ponibles tanto en la noche como en el día. Los mary-janes con calcetines le dan un aire vintage a la colección como se presenta en el lookbook y también incluye cinturones y pañuelos para complementar cualquier look.

zac
Zac Posen para Target

Les puedo decir que además del vestido de volantes quiero el vestido negro de falda circular con apliques metálicos, la falda de flores y la falda lápiz. Esa será mi selección si puedo hacerme de las prendas en Target.com

Zac Posen para Target
Zac Posen para Target

Una colección muy completa, con vestidos de día y de cocktail, prendas para el diario, para la oficina y hasta parqa ir a la piscina. Escogan las suyas y estén atentas porque seguramente volarán como pan caliente.

No cabe duda que el diseñador tiene visión, pues hace nada presento su nueva colección Z Spoke, también de bajo coste.

Foto | Nitrolicious Sitio Oficial | Target En Trendencias | Fiesta de lanzamiento de la colección de Anna Sui para Target

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir