Compartir
Publicidad

El lookbook de Alexander Wang Primavera-Verano 2009

El lookbook de Alexander Wang Primavera-Verano 2009
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alexader Wang se está convirtiendo con mucho en uno de mis diseñadores preferidos del momento junto con Matthew Williamson y Christopher Kane. Es como una ola fresca de gustos alternativos que le da a la moda un toque juvenil que se atreve a mezclar cosas que obviamente clásicos como Dior o Valentino no hacen. Piensan más en una mujer contemporanea y actual que no tiene miedo de mostrar por medio de su ropa su personalidad y más aún que mezcla estilos y texturas en algo que hace unos años nos parecería impensable.

Desde que Wang nos presentó a el estilo de las modelos “out off duty“, es decir, en su día a día con blazers y americanas combinadas con camisetas de algodón y sencillos vaqueros o pantaloncillos cortos me encantó. Fue un estilo para la primavera del año pasado que adopté sin problemas. Sobre todo al momento de parecer medio arreglada sin las complocaciones de prendas más rígidas y sobrias, sino con un estilo de básicos muy simple y chic a un tiempo.

Sus nuevos diseños de calzado también lograron conquistar e imbuirme de la tendencia de sandalias con estoperoles o tipo jaula altísimas para combinar con piezas básicas sin ningún problema. Una mezcla entre los Dior de Sarah Jessica Parker en la película de Sexo en Nueva York y las tendencias de Balenciaga. Todo un acierto que ahora repiten Balmain y hasta Louboutin.

Así que, les mostramos el lookbook del diseñador para la próxima temporada Primavera-Verano 2009. Ya les habíamos traído la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, pero estas fotos les encantarán tanto como a mí seguramente. La modelo Missy Rayder fue las escogida para darle vida a los diseños de Wang con un estilo mezcla de lo urbano y lo más simple. Especialmente destacan los bolsos y algunas prendas que al intentar ser el foco de atención no compiten salvo con la ropa interior negra del diseñador. El maxibolso de ante color gris claro será una pieza fabulosa para llevar lo impensable a cuestas.

Los colores son básicos mezclados con coral, azul y el gris. Una combinación perfecta para reflejar el clima en la próxima temporada, sin olvidarse de los fabulosos tacones que nos propone Wang para estilizar la figura con sus pantaloncillos cortos o faldas. Un acercamiento al estilo más niponés y mas alejado del toque Ralph Lauren que había mostrado en otras colecciones. Además de que por primera vez tenemos los bolsos creados por Wang como un accesorio que seguramente será un must-have.

¿No me digan que no les parece increíble?

Foto | Fabsugar
En Trendencias | Alexander Wang en la Semana de la Moda de Nueva York primavera-verano 2009, Alexander Wang, colección Pre-Fall 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio