Compartir
Publicidad
Publicidad

El cine de Prada

El cine de Prada
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival de Cannes no solo es el mejor escaparate para promocionar el cine. También lo es para la moda. Una semana de alfombras rojas es una oportunidad única para a la vez que todos los medios hablan de cine también dediquen unos minutos a enseñar los modelitos que pasean las actrices por La Croisette. Pero Prada demuestra que hay otras formas de unir moda y cine, y como casi siempre da en el clavo.

prada 4

Desde hace varias temporadas las campañas de Miu Miu están protagonizadas por estrellas de cine emergentes como Hailee Steinfeld o Mia Wasikowska por nombrar a dos de las más recientes, estrategia que también siguen en Prada para hombre tanto en sus campañas como enel último desfile de Prada en el que mezclados con los modelos desfilaron Jamie Bell, Tim Roth, Adrien Brody, Willem Dafoe y Gary Oldman, el mismo día que se celebraban en Los Ángeles los Globos de Oro, utilizando de este modo la repercusión de los premios en su propio beneficio.

prada 2

Por eso, que Prada presente un corto llamado A Therapy, dirigido por Roman Polansky y protagonizado por Ben Kingsley, Helena Bonham Carter y un abrigo supone un golpe maestro desde el punto de vista del marketing y un paso más en la demostración de que en la actualidad es la marca que mejor ha entendido eso de los vídeos de moda y que existen formas de alternativas de posicionar tu marca dentro del mundo del cine distintas y mucho más interesantes a pasear un vestido por una alfombra roja.

Fotos | Prada
En Trendencias | Premiere de “Killing Them Softly” en el Festival de Cannes
En Trendencias | El arte de Prada por AMO y James Lima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos