Publicidad

Colección crucero Elie Tahari 2009

Colección crucero Elie Tahari 2009
Sin comentarios

Elie Tahari es un diseñador de orígen israelí no demasiado conocido en España pero con notable éxito en estados unidos, donde tiene más de seiscientas tiendas. Aunque en 2003 vendiera su parte de la compañía sigue diseñando para la empresa que fundó desde la nada en la época de los setenta y que llegó a ser de las primeras en abrir boutique en la prestigiosa calle Madison de Nueva York.

Su marca registrada alberga varias líneas, desde piezas normalitas a precios competitivos, hasta la Elie Tahari Collection, más elaborada y sofisticada, y más cara también. Esta ultima es la que nos presenta en su versión crucero, y la verdad, me ha parecido de lo más encantadora. A ratos me recuerda a la maravillosa colección de verano de Dries Van Notten, de la que seguramente hablaré otro día, y a ratos me parece ver incluso algún inidicio de Valentino.

Y es que se nota que el diseñador ha tirado de archivo y se ha inspirado en las siluetas femeninas propias del maestro italiano, aunque todo con un tono mucho más sport. Los colores, muy vivos, y los estampados, alegres y joviales, como debe ser, muy en la línea de lo que ya se lleva este año. Y mejor, porque así no hay que renovarse de raíz para la temporada que viene.

De todos los looks propuestos, me quedo con este vestido amarillo, no tiene nada especial, pero por eso mismo, es de esos atemporales y frescos que siempre se pueden llevar. Por cierto, la modelo que viste las prendas no está esquelética perdida, no sé si será casualidad o es que la ha elegido personalmente para la ocasión por su complexión sana y vital. Sea como sea, me alegro, da una imagen mucho más fiel y acertada de la mujer real.

En Trendencias | Colección crucero 2009 de Chanel Colección crucero de Oscar de la Renta 2009 Colección crucero de Dior 2009 Vía | style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios