Compartir
Publicidad

Colección cápsula de Davidelfin para yoox.com

Colección cápsula de Davidelfin para yoox.com
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para celebrar los diez años de la boutique virtual yoox.com Davidelfin ha creado una colección cápsula de diez looks que repasan la trayectoria del diseñador a lo largo de estos años. Se trata de una edición limitada que estará disponible online a finales de este mes.

En los 10 looks se reinterpretan piezas clásicas de la sastrería masculina de manera feminizada: camisas blancas, faldas con cuello de camisas, blazers,..., todo ello en tonos blancos, grises y negros. Y como siempre, Bimba Bosé continúa siendo imagen y musa de la marca.

Una buena oportunidad de hacerse con prendas emblemáticas de un diseñador español que triunfa en la Semana de la Moda de Nueva York y que en pocos años ha conseguido hacerse un nombre importante en el mundo de la moda española.

davidelfin yoox2

También es una buena manera de acercar la moda española al gran público, ya que cuántas veces nos quejamos de que por falta de producción y distribución las propuestas que más nos gustan de Cibeles no resulta fácil adquirirlas en tiendas y ya no sólo por el precio, sino porque los puntos de venta son escasos. El precio de esta colección oscila entre los 150 y los 670 euros.

davidelfin yoox3

Sitio oficial | Yoox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio